TURISTRAC 4x4

miércoles, octubre 18, 2006

Perfil: Equipo Puma


Mi nombre es César Aburto, al igual que mis compañeros del club soy fanático de las tuercas, y me gusta estar metido entremedio de los fierros, pelarme los dedos sacando un perno agripado y aceitarme. Mi pasión por los 4x4 lo llevo hace años pero solamente lo miraba desde afuera ahora tengo mi 4x4 con el cual recorro mi hermosa cordillera de nahuelbuta. Desde niño me ha gustado la aventura, meterme en los bosques y respetándolo como un viejo amigo que te entrega los conocimientos y la vida sana. Bueno, mi equipo está conformado por mi señora y mi hijo Jesús que ya a los 3 meses sabe lo que es estar metido en el barro (arriba del jeep), a veces llevo algún amigo para que también disfrute de estas emocionantes aventuras. Mi trabajo está relacionado con el turismo y lo complemento con mi pasión por la aventura y la naturaleza siempre pensando en un desarrollo sustentable para heredar un mejor mundo a los que vienen, tarea difícil pero un gran desafío.