TURISTRAC 4x4

martes, marzo 06, 2007

Piedra del Aguila 2007

Este verano nos sumamos al ya tradicional viaje que realizan sagradamente cada verano algunos jeeepros de Curanilahue, en esta oportunidad participamos: Ricardo Bastias y Familia, Juan Carlos Pinto (Revista MUNDOTUERCA) y Familia, Victor Luengo e Hijos, Andres, Jenny y Tania, Gido y Polola, Sergio y Maria.

Como de costumbre nos reunimos en el estacionamiento del Keymarket de Curanilahue, luego nos reunimos con Don Victor en Cerro Alto, para tomar el rumbo definitivo al Parque Nacional Nahuelbuta pasando por Cayucupil, esta ruta es una laaaaaaaaaaaarga subida donde algunos yip sufrieron más de cuenta, por lo que cada cierto rato nos deteniamos a esperar que bajara la temperatura (de los motores) bueno así que con paciencia y por supuesto cada detención era un buen momento para distraernos con el paisaje, estirar las piernas, compartir con los amigos, la familia y una refrescarnos con alguna cerveza. Fue así que nos encontró la hora del almuerzo a mitad de camino y a orillas de un río nos armamos de una fogata para el asado. Despues de la comida continuamos suuuuuubieeendo, hasta que por fin llegamos a la entrada del Parque, donde no demoramos mucho en tirarnos de piquero a un "pozonsito" muy refrescante (helado) pero era lo ideal para despues de manejar justo el día mas caluroso del verano.
Así fue que disfrutamos de la imponente y bella imagen de las Araucarias, para una vez dentro del Parque en la Piedra del Aguila disfrutar del espectaculo de colores que nos brinda el atardecer, eso por ahora luego subiré fotos.


Fotografía Oficial Piedra del Aguila 2007

4 Comments:

At 3:05 p. m., Blogger Unknown said...

Hola

Un gusto saludarlos
estaba mirando el evento cuando entre a curiosear tu blog.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33377
Muy bonito
Suerte.
Saludos!!!

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos! por fin se acordaron del viaje...bonita experiencia, se agradece los consejos ke nunka están de más, suban mas fotos po, yo tengo varias...espero algún día reunirme con ustedes nuevamente, ultimamente un poco ocupao y viajando los fines de semana a casa...pero siempre hay tiempo pa´compartir una chelita por ahi...cuidense...salu2s a todos!
Pd: no tengo problemas con el vitara ahora, me tinka ke ese día era el chofer el ke provocaba ese problema...jajaja...chau

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh se me olvidaba...cuando pongan a la venta el jeep me avisan ok

 
At 7:51 a. m., Blogger Unknown said...

Hola guido, q bueno saber q disfrutaron el paseo, nos vemos pronto

 

Publicar un comentario

<< Home